loader

Mostay

Mostay

Mostay es un espacio para ayudar a los emprendedores a construir su marca y adoptar la creación de contenido como método de posicionamiento y promoción.

Como creativos y emprendedores, vivimos en una época donde la marca personal es el activo más importante que puedes desarrollar para posicionarte en tu nicho.

En todos mis años como diseñador me he encontrado con gente muy talentosa, que tiene la creencia de que es imposible vivir de hacer lo que les gusta. Por eso Mostay evolucionó, para ser un lugar que le dé herramientas a todas estar personas que de verdad tiene una pasión por algo, quiere lograr un cambio en el mundo haciendo lo que aman y logre realizar su verdadero propósito en la vida.

Mi nombre es, Ángel Montiel

Soy Diseñador Gráfico desde hace 13 años, me apasiona crear marcas y estrategias de creación de contenido para creativos y emprendedores.

Soy firme creyente de que todos tenemos una pasión, una habilidad y una motivación para hacer algo, mi objetivo con Mostay es ayudar a la mayor cantidad de personas posible a alcanzar ese sueño de vivir haciendo eso que realmente le apasiona.

Para lograr ese objetivo, te ayudare a desarrollar tu marca, tu mensaje y a crear la estrategia para posicionarte, crear una audiencia y lograr convertirte en un referente de eso que tanto te apasiona.

Así que bienvenidos a Mostay, si crees que puedo ayudarte en algo no dudes en ir a mi Instagram y enviarme un mensaje.

Behance LinkedIn Instagram