loader

Mostay

¿Quieres desarrollar tu marca pero no sabes por donde comenzar?

Si no hablas de lo que sabes, nadie se va a enterar.

Tener mucho conocimiento en tu área no te da autoridad, la creación de contenido y el desarrollo de tu marca persona si te la da.

En todos mis años como diseñador he encontrado personas talentosas, que se sienten estancadas porque no saben como darse a conocer o no saben como encontrar a su consumidor ideal. Por eso en Mostay trabajo conjuntamente con ellos para ayudarlos a encontrar su audiencia ideal a través de una estrategia de creación de contenido ajustada a su marca y su mensaje.

Ángel Montiel

Mi nombre es, Ángel Montiel

Soy Diseñador Gráfico desde hace 13 años, especializado en Branding y estrategias de creación de contenido para creativos y emprendedores.

Soy firme creyente de que todos tenemos una pasión, una voz y una motivación para hacer algo. Mi objetivo en Mostay es ayudar a la mayor cantidad de personas a alcanzar el sueño de vivir haciendo eso que realmente le gusta.

En Mostay te ayudo a construir tu marca, definir tu audiencia y adoptar la creación de contenido como método de promoción, para crear autoridad y posicionarte en tu industria como un referente de eso que tanto te apasiona.

Todo desde un punto estratégico para que tengas una voz propia y le hables directamente a tu consumidor ideal sin importar la plataforma o red social.

Así que bienvenidos a Mostay, dime ¿Cómo te puedo ayudar?

Conversemos,

Llena el formulario y me pondré en contacto contigo en la brevedad posible.

* indicates required

Este formulario recolecta tu nombre completo y correo para poder agregarte a una lista de correos, hacerte llegar información valiosa, futuros cursos y nuevos recursos gratuitos como esta guía mediante un newsletter. Puedes leer nuestra política de privacidad para entender cómo protegemos y manejamos tu información de forma segura. ¡Mostay no comparte información con terceros y no te llenará la bandeja con spam! tambien puedes enviarme un mensaje directo a mi Instagram @MostayCo

Ye puedes dar de baja en cualquier momento dando click en el pie de los correos. Para mas información visita la pagina de Políticas de Privacidad.

Yo uso Mailchimp como mi plataforma de marketing. Al hacer click en Contáctame, estas aceptando que tu información sea transferida a Mailchimp para ser procesada. Para conocer mas sobre las politicas de privacidad de Mailchimp puedas hacer click aquí.