loader

Mostay

Compy Brand
Branding

Compy Brand

Compy Brand, es un proyecto que nace de la necesidad de drenar un poco de creatividad en proyectos personales. La intención de la marca es arropar todas las iniciativas de diseño que no quiero manejar con la marca Mostay, adicionalmente sirva para crear un banco de recursos que ayuden a otros creadores de contenidos a facilitarle algunos procesos. Stock de fotos, elementos gráficos, video, elementos animados entre otras cosas.

Compy Brand - Marca

Objetivos Planteados

Este es un proyecto que desarrollamos mi hermano Luis Montiel y yo, y nos propusimos a crear una marca dinámica, divertida y con algo de storytelling. Ya sabíamos que el elemento principal iba a ser el dinosaurio pero el como íbamos a contar la historia fue el reto que nos propusimos.

Estrategia

Como estrategia nos concentramos en el storytelling. Entonces, tenemos este pequeño dinosaurio llamado Compsognathus también conocido como Compy que se dirigía a una fiesta de etiqueta muy típica del Jurásico cuando de repente cayó un meteorito, lo cual llamó su atención.

Implementación

Comenzamos bocetando este personaje en distintas situaciones, hasta que encontramos la que mas se ajustaba a la historia que queríamos contar.

Compy Brand - Bocetos

Exploración para el desarrollo del logo de Compy Brand.

Luego probamos las versiones a color y a un solo color, con un diseño de tipografía que se lleve bien con el look and feel del símbolo.

Compy Brand - Logos

Desarollo de la marca Compy Brand.

Compy Brand - Versiones del logo en Negativo

Versiones del logo para fondo amarillo y fondo negro de la marca Compy Brand.

Resultados

El resultado fue esta marca gráfica, un tanto diferente a las marcas que estoy acostumbrado a diseñar y parte de este ejercicio gráfico tenia ese objetivo de hacer algo muy diferente a lo que siempre hago, salir de la zona de confort y divertirme al mismo tiempo.

Aprendizaje

El diseño de esta marca tuvo el mismo objetivo que tiene la marca en si, ser un proyecto sin las limitantes de una marca seria y comercial, ejercitar la creatividad y servir de escape a la seriedad que necesitan los proyectos con clientes.

Volver a Proyectos